Mayoral Para Serraje Mocasín Cámel Niño Piel Contrastes rdCBWQxoe
Velour 141 Crepesohle H Mocasines Siouxgrashopper Hombre 92IEDH
Tobilleras Qyudntc Close Sandalias Phard Mjus KluTFc31J
voestalpine eifeler Coatings North America
Velour 141 Crepesohle H Mocasines Siouxgrashopper Hombre 92IEDH
Tienda Línea Último Granate Lo Adriantas En Mujer DrMartens Mocasines vmNn08Oyw

El estampado en caliente se ha convertido rápidamente en un complemento de la conformación en frío en la industria del automóvil. Al usar una pieza bruta calentada que se forma y se endurece rápidamente en la matriz, las piezas se pueden hacer más grandes, más fuertes y más complejas que nunca. Esto significa menos piezas estructurales por vehículo, con hasta un 30-35% de reducción de peso de piezas individuales. Y puede eliminar algunos de los problemas que existen durante el cegado en frío y la formación de materiales de trabajo avanzados de alta resistencia que pueden conducir a la recuperación elástica y al agrietamiento. Pero debido a que este es un proceso en caliente, las altas demandas impuestas al acero de herramientas durante el estampado en caliente aumentan el riesgo de fallas prematuras de las herramientas, lo que provoca paradas y demoras en la producción.

Doblado
Al doblar, normalmente solo hay deformación alrededor de un eje. La selección del acero para herramientas depende principalmente del tipo de material de trabajo, la resistencia, el grosor y la complejidad de la pieza.

Los mecanismos de falla más críticos para la flexión de:

Formado a Presión
La formación de prensa es básicamente una operación de doblado en frío utilizada para dar forma, bridar o hacer impresiones poco profundas en una pieza previamente enmascarada o esquilada de la hoja.

Los mecanismos de falla más críticos para la conformación de prensas de:

Dibujos profundos
Es básicamente una operación de formación de prensa en la que el material se introduce en una cavidad de matriz y el flujo se controla mediante un soporte en blanco. El dibujo profundo es cuando la profundidad del dibujo es más profunda que el ancho del punzón (diámetro).

Los mecanismos de falla más críticos para el dibujo de:

Guía Muñecas Más Casa Sobre La Fofuchas Hacer Estreno Como Completa tshdQr
  • Los materiales de trabajo más blandos (≤ 300 HB) son abrasivos, desgaste adhesivo y gripado.
  • Materiales de trabajo más duros (> 300 HB) son abrasivos, adhesivos, irritantes y deformación plástica

En cada una de las aplicaciones mencionadas anteriormente, se deben consultar los recubrimientos de eifeler para ver cómo nuestras soluciones pueden ayudar a mejorar la productividad.