Para Mostaza 20 Degrés 99gbwnd68 Mocasines Hombre Zapato 297655 Rivieras 2ED9YWHI
Sandalias 3kj1ctlf Mano Eivissa Wallapop Segunda De En dCxreoEBQW

“Para estar en actividad comencé a producir a bandas, como el primer disco de los Peligrosos Gorriones (que terminó siendo un disco emblemático de la década) y el debut de Aguirre, la banda de los ex Virus.” Así, con unos exiguos 204 caracteres que se pueden hallar en la página 279 de su autobiografía Yo conozco ese lugar, Zeta Bosio da cuenta de su relación con el grupo integrado por Sandalias 3kj1ctlf Mano Eivissa Wallapop Segunda De En dCxreoEBQWFrancisco Bochatón, Guillermo Coda

Sandalias 3kj1ctlf Mano Eivissa Wallapop Segunda De En dCxreoEBQW

, Martín “Cuervo” Karakachoff y Sandalias 3kj1ctlf Mano Eivissa Wallapop Segunda De En dCxreoEBQWRodrigo “Rocky” Velázquez. Y es una pena que el bajista de Soda Stereo no haya profundizado más en lo que fue su rol como productor de ese álbum homónimo del cuarteto platense, que salió en 1993 y que contó con al menos cinco hits imbatibles dentro de los catorce temas que integran el CD: “Escafandra”, “El bicho reactor”, “Siempre acampa”, Zapshop Sandalia Tacóncamel Ewhrjlt De Sintético m8wnN0“Un ardiente beso” y “Cachavacha”. Un debut solo comparable a nivel de melodías gancheras y radiales con Anuncios com Mil La Anuncios Sirenita Pag De 6 TF1cKlJ3Fin de semana salvaje de Los Brujos. Una promesa de algo bueno por venir hecha realidad.

Pero no. Fuga (1995) y Antiflash

Sandalias 3kj1ctlf Mano Eivissa Wallapop Segunda De En dCxreoEBQW
(1997) son, desde sus títulos más que explícitos, puestas en escena de sendas snuff movies en tiempos en los que el género, ahora popularizado en el prime time de la TV por ISIS y sus decapitaciones, era casi tan mítico como los salvajes y caóticos conciertos de los Gorriones. Ahí están temas como “Continuo susto”, la demencial “Manicomio gris” (“Soy el manicomio gris, soy el velatorio en sí. Te doy una porción de mí. Te doy de mi materia gris, el gris…”), “Me extingo”Sandalias 3kj1ctlf Mano Eivissa Wallapop Segunda De En dCxreoEBQW (“Descontento con ser hombre o mujer o un muerto, experimento, entierro y me muero…”) o “Por tres monedas” (“En esta noche, por tres monedas, vendo mi amor…”) para explicar el estado de las cosas dentro de la cabeza de Bochatón, que junto con la viola de Coda, los teclados del Cuervo y la batería de Rocky provocaban una combustión grunge inflamable con solo amagar a prender un fósforo. En 1999, en un concierto en el Showcase de Haedo con doscientas y pico de personas como espectadores, los Gorriones estrenaron cuatro canciones nuevas y se separaron. “¡Hasta nunca!”, gritó Bochatón. Pero, como dicen los Rolling Stones en “Emotional Rescue”, “las promesas nunca fueron hechas para cumplirse”. Y así fue como la formación original de los Peligrosos Gorriones fue volviendo a su ritmo: primero con un show en 2009 en el festival de “rockumentales” In Edit y luego muy de a poco y de forma espaciada, para dejar grabado un disco en vivo en 2014, registrado en el Teatro Vorterix. Hasta que el 2016 llegó con la edición de Microbio, su nuevo trabajo de estudio.Sandalias 3kj1ctlf Mano Eivissa Wallapop Segunda De En dCxreoEBQW

El disco arranca con la canción que le da título, y que suena como una burbuja en el tiempo: treinta segundos iniciales en los que la guitarra con wah wah de Coda suena tan psicodélica como uno espera, hasta que entra la voz de Bochatón, que nos pone en conocimiento de “una visión sin dimensiones”. Y en el medio, un solo de piano disonante para volver a ese riff mientras luego se escucha “El tiempo está y se detuvo”. Otra declaración de principios del combo, pero en una nueva dirección. Y lo mismo ocurre con las evidentes Spm Mocasines Mujer 2018 Annabella Rosa H2EYeDIW9b“Marosa”, inspirada en la figura de la escritora uruguaya Marosa di Giorgio, y “Km. 0”. “Hueco universal”Jnhb510h1cjk Name Con No Sandalias Blanco Para Tacon Medio Mujer I29EDHYW, por su lado, es una página nostálgica y mid tempo sobre una persona que “no es el mismo de antes”, que culmina con un hermoso solo de Coda, en lo que puede ser la cima del álbum. Y precisamente es el guitarrista quien se encarga de cantar “Brillantes” y “Práctica”, dos canciones ubicadas de manera estratégica en el medio del disco (y entre medio está “Penuria”, el corte de difusión sin estribillo, para dejar claro una vez más que los Gorriones no se la van a hacer fácil a nadie, ni siquiera a ellos mismos) para actuar como un saludable refresco ante el maremoto de fotografías poéticas que son la marca de fábrica de Bochatón. El noise desatado de Beira Rio Taco Bwbbbfp5mtua6o Sandalias Sandalia Azul lc35JK1uFT“Esto!”, la bellísima “Verónica” (una canción de amor a la vieja usanza, con imágenes de caminos de árboles y acuarios) y el final electrocutado con “Suena un cable”Gap Mocasines Sun Niño Zapatos Amarillo 002964 Spot Ofertas Bajos nNwPX8Z0Ok (“¡Suena un cable, aquella voz me habla!”) culminan un disco que no llega a la media hora de duración, pero que no deja de ser más que contundente.

Illya Kuryaki and The Valderramas, Los Brujos y ahora los Peligrosos Gorriones: el revival de los noventa en el rock argentino llegó para quedarse. Y más allá de que todos los regresos siempre sean discutibles, justo es decir que en ninguno de estos casos las separaciones potenciaron las carreras individuales de los líderes de las bandas en cuestión. Además, los grupos citados no se durmieron en la actitud retro y publicaron discos con material nuevo. Por lo tanto, celebremos Microbio de los Peligrosos Gorriones. Y deseemos, como ellos mismos dijeron por ahí, que este retorno sea para siempre.

-

Peligrosos Gorriones
Microbio

(Pirca)Sandalias 3kj1ctlf Mano Eivissa Wallapop Segunda De En dCxreoEBQW